Descripción
Lexius Advocats ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento jurídico basándonos en el rigor, la efectividad, el estudio exhaustivo de cada caso y la defensa de los intereses de nuestros clientes.
La comunicación fluida y de confianza entre abogado-cliente, así como dar información de la marcha y el estado del asunto a nuestros clientes es uno de los principios que rigen nuestra actuación profesional.
Para Lexius Advocats no hay ningún caso igual. Cada caso es diferente y necesita un trato diferenciado. El sentido común, junto al conocimiento jurídico, es la base de nuestro trabajo. Cuando nos expones tu problema, nuestra voluntad no es otra que escucharlo y compartirlo contigo para que, desde ese momento, deje de ser tu problema porque ya será nuestro caso.
Nuestra actuación se fundamenta en unos pilares fundamentales: Transparencia de nuestros honorarios, suscribiendo con el cliente la "Hoja de encargo profesional" con estipulación concreta del precio de nuestros servicios. Defensa de los intereses de nuestros clientes con independencia total en nuestras actuaciones. Eficiencia, honradez, discreción y lealtad con respeto absoluto al secreto profesional.
Nuestras principales áreas de actuación del Derecho son: civil, matrimonial y familia, alquileres, propiedad horizontal, inmobiliario, penal, laboral, administrativo, sanitario.
Recomendación
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
23 Mayo 2013
Lucas
Cliente verificado
23 Mayo 2013
Opinión sobre Advocats Lexius
El servicio del bufete ha sido muy bueno, el trato excelente y me gustó tener este punto de vista ya que la persona que me atendió me dió seguridad en sus argumentos.
Recomendar
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Advocats Lexius o para concertar una cita.